Sonder es darse cuenta de que cada persona que te cruzas casualmente vive una vida tan vívida y compleja como la tuya, es alguien con ambiciones, amigos, rutinas, preocupaciones y locura heredada.
De aquí surge Sonderstories, ante la necesidad de crear algo que va mucho más allá de vender un producto de calidad y acorde a las nuevas modas. Queremos transmitir que cada persona tiene una historia, y eso es lo que te hace único.
Entendemos nuestra marca como un libro, y cada colección como un capítulo. No narramos historias como “Romero y Julieta”, sino experiencias con las que tú puedes sentirte identificado. Cada diseño está inspirado en su propio capítulo, y cada prenda hace referencia a una parte de este, formando entre todas la historia de tu
vida.
SOMOS MUCHO MÁS QUE UNA MARCA DE ROPA
En cuanto hay quién está detrás de todo esto, podemos contaros que somos dos jóvenes que comenzamos con nuestro emprendimiento cuando vivíamos en Chicago, teniendo 7 horas de diferencia horaria con nuestra futura comunidad. Videollamadas diarias, noches sin dormir y muchas ganas, permitieron que nos lanzáramos a la piscina en diciembre de 2021.
Desde ese momento en adelante, nos comprometimos a cuidar cada día de esta gran familia que poco a poco estamos creando. Es por esto, que este párrafo está dedicado a ti, que has llegado hasta aquí. Gracias por todo.
Vivimos para cambiar las normas del juego.