PREGUNTAS FRECUENTES
PEDIDOS Y PAGOS
¿Qué talla debería pedir?
El fit de nuestros productos es oversized. Puedes comprobar las medidas de cada uno de ellos en su correspondiente guía de tallas. Además, puedes guiarte por la altura del modelo y la talla que lleva puesta.
Si aún tienes dudas sobre que talla pedir, no dudes en contactarnos aquí para poder ayudarte.
¿Qué métodos de pago son aceptados?
Aceptamos el pago con Visa, MasterCard, American Express, Maestro, Shop Pay, Apple Pay, Google Pay, PayPal, Amazon Pay, y Klarna.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Si tu pedido aún no ha sido preparado, podemos modificarlo o anularlo sin problemas. Para ello, póngase en contacto con nosotros a través del mail hello@sonderstories.es indicando tu número de pedido.
Por el contrario, si no podemos modificar ni anular su pedido, tendrás que solicitar una devolución o un cambio (enlace a Política de reembolso).
¿Qué pasa si recibo el producto equivocado?
Aunque esto sea algo muy difícil de ocurrir, pueden ocurrir errores. Si no ha recibido el producto correcto, escríbenos un mail a hello@sonderstories.es indicando tu número de pedido.
¿Qué debo hacer si mi pago no consigue realizarse?
Prueba a realizar el pedido con otro método de pago distinto. Si aún sigue teniendo problemas, contacte con nosotros a través del mail hello@sonderstories.es.
ENVÍOS
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Recibirás tu pedido en torno a las 24-48 horas laborables después de haberlo realizado. Los pedidos realizados más tarde de las 13:00 horas, serán enviados al siguiente día laborable.
En periodos de rebajas o lanzamientos de colección, el tiempo de envío puede verse alterado.
Recibirás el tracking de tu envío por correo electrónico o SMS.
¿Qué puedo hacer si necesito cambiar la dirección de entrega?
Si tu paquete todavía no ha sido recogido por la compañía de logística, te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro mail hello@sonderstories.es para poder
ayudarte con el cambio.
En el caso de que tu paquete ya se encuentre en reparto, tendrás que ponerte en contacto con la compañía de envíos facilitándoles tu número de envío (Lo has recibido por mail con una confirmación).
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Si no está totalmente satisfecho con su pedido reciente de Sonderstories. Estaremos encantados de aceptar cualquier artículo que esté en condiciones nuevas y que no haya sido usado, lavado o alterado.
Todas las devoluciones y cambios deben realizarse de acuerdo con las directrices de nuestra Política de cambios y devoluciones
¿Cuánto tiempo tengo para poder solicitar un cambio odevolución?
Dispondrás de 14 días desde que recibiste el pedido para poder solicitarlo. Todos los artículos adquiridos desde el día de comienzo del Black Friday podrán ser devueltos o cambiados exclusivamente hasta el día 15 de enero.
¿Cuánto tiempo puede llevar recibir mi reembolso?
Una vez hayamos recibido tu producto y hayamos podido comprobar que se encuentra en las condiciones adecuadas para ser vendido como nuevo, podrás ver reflejado en tu cuenta bancaria el reembolso en un periodo de 5 a 10 días.
SONDERCLUB
¿Cómo puedo inscribirme?
Es muy simple, crea una cuenta en nuestra web. Podrás acumular puntos y recibir descuentos exclusivos.
¿Dónde puedo ver los puntos acumulados?
En el menú desplegable podrás ver tus estadísticas en el apartado “Mi saldo”.
¿Cómo puedo canjear mis puntos?
En el apartado “Utiliza tus SONDERPOINTS” podrás ver las opciones que tienes para canjear tus puntos. Se generará un código para que puedas utilizarlo.