Cuando hagas un pedido a través del sitio web de SONDERSTORIES recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido. Podrás hacer un seguimiento de tu pedido, por lo que tendrás la posibilidad de ver en todo momento el estado del envío. En caso de que haya un error en la dirección de entrega, no se corresponda con la realidad o falte algún dato, SONDERSTORIES no será responsable de ello, lo será el cliente.
En caso de que no reciba el producto y tenga problemas con el envío, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico ssatencioncliente@gmail.com
El plazo de entrega puede verse afectado en periodos de rebajas o lanzamiento de nueva colección. Los envíos pueden sufrir algún retraso.
GASTOS DE ENVÍO:
Actualmente, sólo realizamos envíos a la Península Ibérica. Próximamente, los que residís en el extranjero podréis recibir vuestros pedidos. Si superas el valor de 80 euros comprando en la web, tendrás la posibilidad de no pagar los gastos de envío.Tendrás dos opciones para elegir qué tipo de envío quieres en función del plazo de entrega: