INICIAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Cualquier producto adquirido a través de SONDERSTORIES que desee devolver, o cambiar debe estar en perfectas condiciones para ser vendido como nuevo. El producto debe devolverse en su embalaje original, incluidas las etiquetas y cualquier elemento incluido como parte del embalaje. Deberá devolverse en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que recibió el producto.
– Cambio: Cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados. Aceptamos cambios por otra talla. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ssatencioncliente@gmail.com.
– Devolución: Con el derecho de devolución, a los clientes que devuelvan un producto se les reembolsará el precio que pagaron al comprarlo. Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. En caso de que aceptemos el reembolso (el producto está en las mismas condiciones que cuando salió de nuestro almacén), éste se efectuará por transferencia bancaria en un plazo de 5 a 10 días después de que el producto haya llegado a nuestro almacén. En periodos de lanzamientos de colecciones o rebajas, el plazo de devolución puede verse alterado. Dependiendo de tu lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar.
ARTÍCULOS EN REBAJAS:
Sólo se reembolsarán los artículos de precio sin modificar. Los artículos en oferta no pueden devolverse.
GASTOS DE ENVÍO POR CAMBIO O DEVOLUCIÓN:
En caso de cambio por otra talla o devolución, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.Sólo en caso de cambio porque el producto esté dañado, SONDERSTORIES se hará cargo de los gastos de envío.
¿CÓMO PROCEDER?
Para proceder y obtener los datos de la dirección a la que enviar el producto que desea cambiar o devolver, póngase en contacto con nosotros en ssatencioncliente@gmail.comexplicándonos su situación e indicando su número de pedido.